Mantente al Día y Verifica el Índice Ultravioleta Medido para Ésta Hora

¡Tips Importantes para Disfrutar la Experiencia Ésika en el Blog!

Si no puedes ver el contenido del catalogo, seguro te falta el software Adobe Reader 9.3. Puedes Descargarlo GRATIS AQUI, Instalalo y ¡Disfruta el Nuevo Catalogo Ésika!

Para ver con mejor detalle los colores de cada uno de los productos, haz click en la fotografía de la muestra de estos en cada entrada y podrás disfrutar de un zoom en dónde apreciarás con más definición las tonalidades.

jueves, 28 de enero de 2010

Base de Maquillaje de Máxima Duración para Rostro Colorfix Maxtime con FPS 12 (25 g)



Long Lasting Foundation Mousse


Luce un acabado parejo con apariencia natural hasta por 16 horas
*
La piel de tu rostro lucirá perfecta y sin brillo por mucho más tiempo, gracias a la suave textura microaireada de la Base de Maquillaje de Máxima Duración que te permite sentir que tu piel respira.

Con vitamina E, activos humectantes y FPS 12. Fórmula hipoalergénica para todo tipo de piel.

En 12 tonos



No disponible en Campaña C-04









* Evaluación sensorial de duración realizada bajo condiciones de laboratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para consultas o pedidos puedes ingresarlas como comentarios o escribir a la dirección de email que encontrarás en cualquiera de nuestros perfiles del blog. También puedes comunicarte al Tel: 5848-7911 para que una de nuestras Asesoras de Belleza Ésika te atienda con gusto.

Al hacer tu pedido por este blog te unirás automáticamente a nuestro Club de Clientes Selectos y te estarémos enviando un email de cómo aplicar a nuestras promociones de descuentos y obtención de productos gratis!!!

La entrega de tu pedido se hará una semana después aproximadamente de la finalización de la campaña (en Ciudad Capital) y se te estará enviando un correo electrónico con anticipación anunciandote la fecha de entrega del mismo. Para productos ofertados de stock inmediato, la entrega se hará en las siguientes 24 horas en que se realizó la solicitud. Para la entrega deberás brindarnos correctamente tu dirección de domicilio o actividad laboral y así nuestro personal de mensajería puede entregarte tu pedido con prontitud. No aplica a zonas rojas o de dudosa seguridad, para lo que te damos la oportunidad de recoger tu pedido en algún Centro Comercial o lugar público de la Ciudad Capital.

Para entregas Departamentales, se te hará avisará igualmente la fecha de entrega de tu pedido vía email o telefónica y se te hará un recargo por envío de acuerdo al lugar dónde te ubiques. (Para algunos Departamentos el envío es gratuito en pedidos mayores a Q499.99) Aplican Restricciones.

Sólo se acepta Efectivo. NO aceptamos Cheques y por el momento no aceptamos Tarjetas de Crédito o Debito. Gracias por tu comprensión y anímate a probar los maravillosos beneficios de los hermosos productos que Ésika te ofrece de Excelente Calidad y a Precios Cómodos. Felicidades por unirte a nuestro Club de Clientes Selectos.